Related articles

Criptomonedas

Las criptomonedas son un medio de intercambio similar al dinero tradicional, pero 100% digital, sin soporte físico. Utilizan criptografía avanzada para asegurar las transacciones y controlar la creación de unidades adicionales. Para la verificación de la transferencia de activos usan tecnologías de registro distribuido (DLT) como blockchain.

Learn More

Oráculo

Un oráculo es, en tecnología blockchain, la herramienta que permite intercambiar información con el mundo físico. Este flujo de información entre el mundo físico y la red puede resultar muy útil para los Smart Contracts. Estos pueden utilizar esta información para actualizar el estado del código y ejecutar (o no) las clausulas correspondientes.

Learn More

Token

Un token es un objeto físico o digital que no tiene valor intrínseco salvo en un contexto determinado. Un buen ejemplo podrían ser las fichas de casino, que no tienen valor alguno fuera de él. En un entorno digital, los tokens son además unidades de valor que se utilizan para otorgar derechos a los usuarios […]

Learn More